Sobre Nosotros

Somos una empresa ecuatoriana que brinda soluciones eficientes en el campo electrónico e informático que se mantiene en constante evolución, trabajando fuertemente para satisfacer las necesidades de sus clientes, apostándole a la calidad y creando relaciones sólidas, duraderas y de confianza, siendo esto garantía de nuestro éxito. Cuando elige un servicio de mantenimiento o reparación para su equipo, elige mucho más que eso; elige una filosofía de trabajo que respeta principios y valores.

Nuestro objetivo es solventar las necesidades de los usuarios de dispositivos electrónicos de primera y última tecnología. Por ello, poseemos experiencia comprobada con técnicos profesionales capacitados y especializados con más de ocho años de experiencia en el mercado brindando soluciones Técnicas Profesionales a usuarios finales, distribuidores, empresa privada e Instituciones Publicas.

El servicio que ofrecemos es de gran calidad y confianza debido a que utilizamos tecnología de alta gama; nuestro trabajo implica además de técnica y conocimiento, orientación de servicio al cliente con la firme convicción de maximizar niveles de satisfacción.

Nuestros Valores

Calidad

Eficiencia

Innovación

Honestidad

Garantía

Para asegurar que la experiencia con nosotros sea única SERMATECH, respalda sus productos y servicios de calidad con la mejor garantía real posible. La garantía comienza con la entrega de su equipo y lo ampara con desde 3 a 12 meses. Esto significa un mayor valor para su equipo y una mayor tranquilada para usted.

Para asegurar que la experiencia con nosotros sea única SERMATECH, respalda sus productos y servicios de calidad con la mejor garantía real posible.